Acuario

Acuario

Si tu hijo nació entre el 21 de enero y el 20 de febrero:
Con el sol en ACUARIO, signo de aire, tu hijo es un niño original, brillante y visionario, que muestra una profunda pasión por el pensamiento claro y científico. Se siente a sus anchas en el mundo de las ideas y le preocupan mas las empresas intelectuales que las cuestiones prácticas. Su interés por todo lo moderno y novedoso hace que le atraigan especialmente la informática y la tecnología electrónica. Le fascinan los inventos. Las ideas y las soluciones le surgen repentinamente, en los momentos mas inesperados: parece que de repente se le prende la lamparita, aportando aires nuevos a viejos problemas. Es independiente y creativo y ama el intercambio de ideas; asume frecuentemente el lado opuesto de cualquier cuestión por mero afán de discusión; la rebelión es para él un juego y un desafío fabuloso y le encanta romper con el sistema establecido y la autoridad tradicional. En su caso, es bueno recordar a Mark Twain cuando dijo que un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

LOS CHICOS DE ACUARIO Y LA COMUNICACIÓN:
Tu hijo ACUARIANO tiene una inteligencia vivaz, brillante, llena de ideas originales y de inventiva. Es alerta, curioso y progresista en su manera de pensar y de comunicarse, seguramente sus habilidades intelectuales están por encima del promedio, lo que no significa que siempre se adapta con facilidad a los moldes estipulados. Su respeto por la verdad lo lleva a evitar hipocresías y a explicar las cosas tal como son, o por lo menos tal como él cree que son: a veces puede ser bastante impaciente e intolerante con los que no comparten sus puntos de vista.

LOS CHICOS DE ACUARIO Y EL JUEGO:
Inventores inagotables, a todos sus juguetes los convertirán en otra cosa, los convertirán y darán lugar a un nuevo artefacto. Se valdrán para eso también de elementos y artefactos de la casa, así que… atención. Aman los desafìos: tu hijo acuariano no sólo se pintó el pelo de verde, también querrá ser el primer astronauta de 3 años.Es común que duerma en la terraza del edificio para juntar todos los meteoritos que caigan… ¡Por ahí cae un satélite y me lo guardo!

LOS CHICOS DE ACUARIO Y LOS HERMANOS:
“Si no tengo hermanitos, ¿cómo voy a inaugurar la comunidad hippie que estoy creando.”?

LOS CHICOS DE ACUARIO Y LAS ENFERMEDADES:
Para estar en cama primero decoran la habitación con una sicodélica nave intergaláctica. Sinó, es un bajón…

LOS CHICOS DE ACUARIO Y LAS PROFESIONES:
Cualquier profesión que encaren va a ser enriquecida por una nueva y original mirada. Son los astronautas de una familia de escribanos.