Aries

Aries

Si tu hijo nació entre el 21 de marzo y el 20 de abril:
Con el sol en ARIES, que es un signo de fuego, tu hijo tiene una personalidad vigorosa y de voluntad fogosa. Es un niño impulsivo, dinámico e inquieto, pero siempre franco y directo en su accionar. La asociación de este signo con Marte, el dios romano de la guerra, hace que se sienta muy atraído por las aventuras y los desafíos. Llegará a ser un emprendedor entusiasta y de gran iniciativa, y su capacidad natural para abordar todo tipo de proyectos y actividades lo convertirá en un líder natural y en un estímulo para los demás. No le gustará que le digan lo que tiene que hacer, porque lo que mas le importa es abrirse su propio camino en la vida. Sin embargo solo con empezar no alcanza para lograr resultados, por eso es importante guiarlo para que le de forma a sus iniciativas a través de la persistencia y la paciencia.

LOS CHICOS DE ARIES Y LA COMUNICACIÓN:
Tu hijo ARIANO tiene una inteligencia despierta y aguda y seguramente se comunique de manera clara y decidida, diciendo lo que piensa y pensando lo que dice. Como mentalmente es tan rápido, comprende las cosas enseguida, lo que lo puede llevar a aburrirse e irritarse, o a tomar decisiones apresuradas: es que le cuesta esperar y cuando quiere algo, puede ser muy insistente Las virtudes de la diplomacia verbal y la paciencia no son suyas por naturaleza, deberá incorporarlas a lo largo de su vida, cuando se de cuenta de que, como dice el refrán, con azúcar y miel, todo sale bien. Como es muy argumentativo, conviene darle desafíos mentales, por ejemplo a través de juegos de ingenio o de cartas o el ajedrez. También es bueno que en su casa haya espacio para el debate: no solo para darle cauce a su energía mental sino para que aprenda a tener en cuenta otros puntos de vista. Lo típico es que mientras hable necesite moverse, porque en su caso la comunicación y la actividad van de la mano.

LOS CHICOS DE ARIES Y EL JUEGO:
Generoso con sus juguetes, se los presta a todo el mundo, si con eso además consigue socios para la actividad. Son capaces de olvidar todo – en especial los deberes- para dedicarse a jugar. A menos que los lastimen u ofendan, juegan con todos. Los arianitos disfrutan mucho de la acción. Los chichones en la cabeza, de tanto correr sin mirar, son cosa de todos los días. Pueden coleccionar tres estampillas, dos monedas, seis marquillas de cigarrillos. En fin, la pasión está, lo que falta es la paciencia.

LOS CHICOS DE ARIES Y LOS HERMANOS:
Le encanta tener hermanos, así puede organizar carreras de 100 metros (con obstáculos para ellos y limpias para él) y ganar copas del mundo siete veces por semana.

LOS CHICOS DE ARIES Y LAS ENFERMEDADES:
¿Tu arianito se quebró la mano o tiene fiebre? Probablemente la que termine enferma seas vos por tener que hacer un match de yudo para que se quede quieto. Que el médico consiga revisarle la garganta sin llegar al brote psicótico es una verdadera hazaña. Es de esos que, en un consultorio, camina por las paredes.

LOS CHICOS DE ARIES Y LAS PROFESIONES:
¡Yo quiero ser campeón de atletismo! Pero, lo de entrenar durante 8 horas diarias para lograrlo, lo dejan para la próxima encarnación.