Cáncer

Cáncer

Si tu hijo nació entre el 21 de junio y el 20 de julio:
Así como el cangrejo tiene una dura caparazón por fuera pero es muy blando en su interior, así tu hijo, con el sol en CÁNCER, que es un signo de agua,  puede parecer impenetrable y seguro de si mismo, pero internamente es sensible y vulnerable. Es muy protector y fiel a su familia, un niño sensible y afectuoso. Al igual que la luna, que rige a CÁNCER, y que por su naturaleza fluctuante representa el mundo de las emociones, así tu hijo cambia frecuentemente de humor, y su gran intuición y susceptibilidad lo vuelven cauteloso y vulnerable. Su habilidad para captar las necesidades y emociones de los demás hace que sea una persona comprensiva y bondadosa, y su mayor tesoro es su capacidad de proteger y contener a quienes lo necesiten.

LOS CHICOS DE CANCER Y LA COMUNICACIÓN:
Tu hijo CANCERIANO tiene una mente sensible e intuitiva que le permite comunicar sus sentimientos y comprender a los demás con facilidad. Naturalmente tiene una memoria potente y creativa, le resulta fácil retener lo que aprende, sobre todo si está relacionado con la historia o el pasado. Seguramente le interese conocer su genealogía, porque esto le da una sensación de pertenencia tan importante para este signo. A veces le pasa que razona sus sentimientos o confunde lo que siente con lo que piensa, su sensibilidad puede hacerlo un poco susceptible.

LOS CHICOS DE CANCER Y EL JUEGO:
Amantes de la música y de la fantasía. Pueden pasarse el día con agua y tierra, haciendo tortas y figuras de barro. Los instrumentos musicales le fascinan. Para cualquier canceriano el mayor desafío es dejar de soñar, salir de al lado de la estufa y ponerse el uniforme para ir al cole. Si colecciona algo, seguramente sean fotos familiares. Se puede pasar horas y horas mirando la foto de tu fiesta de casamiento y recriminarte, ¿Y a mi porqué no me invitaste?

LOS CHICOS DE CANCER Y LOS HERMANOS:
Su felicidad más grande es la familia numerosa. Después del décimo hermanito seguirá pidiéndole otro a sus padres.

LOS CHICOS DE CANCER Y LAS ENFERMEDADES:
Si te dice: “Para curarme esta gripe voy a tener que quedarme como 3 meses en cama”, empezá a dudar, sobre todo si ya hace como una semana que le empezó a bajar la fiebre. El doctor tendrá que hacer un trabajo de inteligencia y de contraespionaje para sacarle el miedo. Después de un año de visitas tal vez pueda ponerle el termómetro.

LOS CHICOS Y LAS PROFESIONES:
Aquí todo lo que aparece está relacionado con la casa, desde nutricionista hasta decoradora. Cualquier profesión que le garantice tener cerca una taza de té y salir poco.