Escorpio

Escorpio

Si tu hijo nació entre el 21 de octubre y el 20 de noviembre:
Con el sol en ESCORPIO, signo de agua,  tu hijo es un niño con magnetismo vital y emociones profundas. Tal vez sea la relación de este signo con Plutón, el dios romano del submundo y la regeneración, lo que lo lleva a tener una personalidad compleja, profunda y penetrante, dándole un enorme poder e intensidad y un afán notable por auto superarse. Es habilidoso para organizar ideas y planes, los problemas difíciles no lo asustan, por el contrario los encara con tremenda fuerza y determinación y tiene un inacabable fondo de ideas y recursos. Por ser sumamente sensible, teme revelar mucho de si mismo, y esta reserva hace que por momentos parezca frío y distante. Como amigo, es increíblemente fiel y leal. Debido a la intensidad de su sentir, las cosas lo afectan en profundidad, por lo que le costará olvidar un perjuicio.

LOS CHICOS DE ESCORPIO Y LA COMUNICACIÓN:
Tu hijo ESCORPIANO tiene una mente profunda, persuasiva, penetrante, ingeniosa. Su enorme capacidad de llegar a la raíz de las cosas lo lleva a defender sus puntos de vista con vehemencia. Para él no existen las medias tintas, lo que dice y lo que piensa lo hace con intensidad. Naturalmente tiene interés por lo oculto y lo misterioso y la habilidad de sacar a la luz aquellas cosas que siempre han permanecido ocultas y que jamás se han discutido. A veces le cuesta expresar lo que le pasa, puede pasarse días rumiando sobre un tema, hasta que de repente explota. Por eso es bueno que los padres le den espacio para hablar, para contar lo que le pasa y así descomprimirlo. Por su habilidad de llegar al fondo de las cuestiones, tiene una gran capacidad de transformación, y es probable que a lo largo de su vida se produzcan cambios profundos en su manera de pensar y percibir la vida.

LOS CHICOS DE ESCORPIO Y EL JUEGO:
Necesitan gastar mucha energía física. Esto se combina con su apasionamiento por las historias fantásticas. Libros y juegos que incluyan a la ciencia -ficción les vienen muy bien. Y no hay que reprimir sus exteriorizaciones físicas. Para un escorpianito, por más que sea tu hijo, no existe otra cosa mejor en el mundo que el peligro.

LOS CHICOS DE ESCORPIO Y LOS HERMANOS:
La vida sin vínculos profundos no tiene sentido. Y no le basta con una mamá toda para él…

LOS CHICOS DE ESCORPIO Y LAS ENFERMEDADES:
Por un resfrío le actúa al doctor una tragedia. Sin darte cuenta terminás viviendo como en la película “Mi pie izquierdo”.

LOS CHICOS DE ESCORPIO Y LAS PROFESIONES:
Desde psicólogo hasta plomero. Aquellas cosas que requieren cierta valentía y un profundo amor para sumergirse en las profundidades.