Géminis

Géminis

Si tu hijo nació entre el 21 de mayo y el 20 de junio:
Con el sol en GÉMINIS, que es un signo de aire, tu hijo es un niño versátil, ocurrente y con una inteligencia muy desarrollada. Al igual que Mercurio, el dios romano de la comunicación y los conocimientos, tiene un incansable interés en aprender, y se ve atraído por toda clase de conocimientos; su curiosidad inquieta e insaciable lo lleva a estar siempre buscando el porqué de las cosas. Es típico que se interese por varias cosas a la vez, y como es muy hábil, puede dispersarse en distintas actividades al mismo tiempo. Es bueno ayudarlo a que en lugar de cambiar constantemente de ocupación se concentre y enfoque en una a la vez, porque sino corre el riesgo de que sus conocimientos sean superficiales.

LOS CHICOS DE GÉMINIS Y LA COMUNICACIÓN:
Tu hijo GEMINIANO tiene una inteligencia rápida, vivaz y astuta. Se destaca por su buena elocuencia y su capacidad de asociaciones rápidas; y su gran plasticidad le permite adaptarse a las circunstancias del momento.

LOS CHICOS DE GÉMINIS Y EL JUEGO:
Le encantan los juegos de exploración e investigación: juegos para armar cosas, juegos de magia, etc. No soportan los espacios reducidos y necesitan desparramarse e investigar.¡Cualquier cosa nueva y desconocida es fascinante! Aunque la fascinación le dure cinco minutos. Si se decide a coleccionar cosas mandá a hacer un mueble especial porque seguramente va a ocuparse de quince cosas a la vez. La cuestión está en la diversidad.

LOS CHICOS DE GÉMINIS Y LOS HERMANOS:
Es un vínculo por excelencia, su estado natural. Si no tiene hermano es capaz de desarrollar “doble personalidad”.

LOS CHICOS DE GÉMINIS Y LAS ENFERMEDADES:
De pronto le duele todo. El doctor no sabe qué diagnosticar. Ahora está jugando y hace 5 minutos volaba de fiebre. Llevale a la cama todo lo que encuentres: libros, rompecabezas, juegos, etc…

LOS CHICOS DE GÉMINIS Y LAS PROFESIONES:
Aunque te asustes por su identidad y no sepas qué hacer, él es así, cambia de profesión como de traje. Desde plomero a astronauta, pasará por toas las profesiones…