Leo

Leo

Si tu hijo nació entre el 21 de julio y el 20 de agosto:
Con el sol en LEO, signo de fuego, tu hijo es un niño de espíritu entusiasta, que posee una gran honestidad y fuerte determinación. Al igual que el sol, la luminaria regente de leo, él tiene una personalidad radiante y expresiva, con la energía necesaria para llevar a cabo grandes empresas. Es un niño generoso y de buen corazón al que le encanta ser el centro de atención: su orgullo hace que le cueste recibir órdenes o aceptar una situación en la que no pueda destacarse. Gracias a su vitalidad contagiosa, resulta un líder innato, con capacidad para mandar con fuerza y firmeza.

Se destaca por su coraje y una gran fortaleza física, es vigoroso y tiene un inmenso afán de acción. Ama la vida y le gusta divertirse, y desde muy chico disfrutará de la música, el teatro y todo tipo de espectáculos.

LOS CHICOS DE LEO Y LA COMUNICACIÓN:
Tu hijo LEONINO tiene una mente alegre, optimista, con capacidad de organización y de expresar sus ideas con fuerza. Se comunica de manera radiante y expresiva, y tiende a convencer a los que lo rodean con la potencia de sus argumentos y el entusiasmo con que los expresa. Es una persona generosa y de buen corazón aunque su orgullo hace que le cueste obedecer. Es por esto que busca situaciones en las que pueda mandar, por lo que resulta un líder innato. A veces puede pasarle que se identifica con lo que piensa y le molesta aceptar las opiniones de los demás, sobre todo si no coinciden con las suyas.

LOS CHICOS DE LEO Y EL JUEGO:
Son muy juguetones, como pequeños cachorros que son. De chicos les encantan los soldaditos o aquellos juegos en los que se trata de organizar “personas” (muñecos, figuras, etc.) como si fueran dioses rigiendo el universo. A las mujeres, vestir muñecas las atrapa. Le encanta el peligro y el desafío (siempre y cuando gane él y no se manche su capa de terciopelo). Seguramente te obligue a guardar fotos, dibujos y todo lo que él haga… y a colgarlo en el living al lado del Matisse.

LOS CHICOS DE LEO Y LOS HERMANOS:
Piensa que la familia tipo es él y dos más:papá y mamá. Y, por favor, a no innovar.

LOS CHICOS DE LEO Y LAS ENFERMEDADES:
Lo fundamental es montar un teatrito donde poner su cama para que cada vez que tu leonino exclame su dolor “Ayy”, estén ahí todos para aplaudirlo y alabarlo, aunque se trate de una cascarita en el dedo gordo de su pie. Como los reyes ingleses, necesita un médico para él solo. Lo mejor sería llamar a cuatro o cinco que sesionen delante de él.

LOS CHICOS DE LEO Y LAS PROFESIONES:
Lo ideal sería ser cantante de ópera, de lo contrario actor está bien. Todas las carreras en las que pueda jugar a ser otro y salvar el bochorno de haber nacido en un país sin reyes.