Libra

Libra

Si tu hijo nació entre el 21 de septiembre y el 20 de octubre:
Con el sol en LIBRA, tu hijo ama la armonía, la estética, y la paz. Su temperamento es uniforme, cortés y amable por naturaleza; siempre da una impresión de encanto y gracia. Las confrontaciones le resultan desagradables, y con tal de evitarlas, se esfuerza por equilibrar y armonizar cualquier situación conflictiva. Debido a la asociación de este signo con Venus, la antigua diosa romana de la belleza y el amor, tiene un talento innato para tender puentes entre él y los otros: las relaciones son esenciales para él, y su natural diplomacia y persuasión hacen que sea bienvenido en cualquier grupo. Resulta un niño mas reflexivo que activo, tiene un profundo sentido de la justicia que lo lleva a sopesar cuidadosamente las dos caras de cada situación; esta preocupación por ser justo, junto con su tendencia a tener en cuenta a los otros, por momentos puede dificultarle la toma de decisiones.

LOS CHICOS DE LIBRA Y LA COMUNICACIÓN:
A tu hijo LIBRIANO lo que mas le preocupa es ser justo, por eso tiene necesidad de juzgar, sopesar y evaluar las opciones antes de dar su opinión. Esto lo lleva a ponerse en el lugar de los otros para ver las cuestiones desde los puntos de vista de los demás, lo que hace que la gente se sienta cómoda y comprendida. Su natural diplomacia y su facilidad para relacionarse  con su palabra amable y conciliadora,lo lleva a caer bien en cualquier grupo. Le huye a las confrontaciones y se esfuerza por evitar cualquier situación conflictiva.

LOS CHICOS DE LIBRA Y EL JUEGO:
Tienen períodos de juego muy intensos – con intereses variados – y a continuación, caen en largos períodos de ocio que nos pueden hacer creer que están decaídos o se sienten mal. No es así. Gastan mucha energía y la recuperan con ocio. Suelen coleccionar los papeles de colores de los regalos y todas cosas que se guarden y no se usen.

LOS CHICOS DE LIBRA Y LOS HERMANOS:
Nada mejor que un hermanito para poder discutir. El placer más grande de estos niños, aunque parezca al revés.

LOS CHICOS DE LIBRA Y LAS ENFERMEDADES:
Si el termómetro superó los 36.8, ponete el delantal de doctora. Si no, por si acaso, estate atenta. Nada peor que una eruptiva, amablemente le solicita a la doctora que, en cada granito, le pegue una lentejuela.

LOS CHICOS LIBRA Y LAS PROFESIONES:
Aquí el conflicto es grave, desde la fantasía puede ser cualquier cosa. Es necesario hacerle entender que debe elegir, y que no es lo mismo ser decorador que cirujano.