Piscis

Piscis

Si tu hijo nació entre el 21 de febrero y el 20 de marzo:
Con el sol en PISCIS, signo de agua, tu bebe es un niño sensible que se muestra compasivo con el dolor ajeno. Su tendencia al idealismo hace que en ocasiones el mundo real le resulte demasiado duro, y busca evadirse de la realidad poco grata a través de sus sueños y fantasías. Como posee una viva imaginación puede ser muy creativo, y tiene una capacidad natural para sintonizar con los pensamientos más elevados, lo que lo inspirará artística y musicalmente. Neptuno, el dios romano del mar, rige a este signo, y es por eso que tu hijo se siente tan a gusto en el agua.

LOS CHICOS DE PISCIS Y LA COMUNICACIÒN:
Tu hijo PISCIANO es muy imaginativo y lleva en su interior un mundo mágico, de fantasías e ilusiones. Su manera de percibir la vida está teñida por sus emociones, lo que lo hace muy vulnerable a los ambientes ruidosos o agresivos. Su gran tesoro es su intuición, muchas veces se da cuenta de lo que los demás sienten y piensan sin necesidad de palabras, a veces da la impresión de tener una antena. A veces le resulta difícil expresarse con claridad, tiene tendencia a idealizar y a ser muy soñador, por eso a veces se pasa horas construyendo castillos en el aire.

LOS CHICOS  DE PISCIS Y EL JUEGO:
Sus juguetes preferidos son los libros de cualquier tipo, empezando, claro está, por aquellos que corresponden a su edad. Con una buena dotación de libros, pueden pasarse horas tranquilos y concentrados. No son coleccionistas, sino juntadores de cosas. Lo que se te ocurra. Un día puede llenarte la cama de peceras con agua y ponerle adentro el filet de merluza que planeabas comer en la cena. Èl está ilusionado.

LOS CHICOS DE PISCIS Y LOS HERMANOS
Cuando no puede dormir, en lugar de contar ovejitas, cuenta: “un hermanito, dos hermanitos, tres hermanitos”…

LOS CHICOS  DE PISCIS Y LAS ENFERMEDADES:
Si cuando está sanito te habla de duendes y angelitos, prepará lápiz y papel. Ni bien esté afiebrado, anotá todo con lujo de detalles y vendéle el guión a Spielberg.

LOS CHICOS DE PISCIS Y LAS PROFESIONES:
Tardan un poco en definir su oficio. Toman un poco de todo y forman su propia escuela. Tienen especial talento para unir la física con la poesía.