Sagitario

Sagitario

Si tu hijo nació entre el 21 de noviembre y el 20 de diciembre:
Con el sol en SAGITARIO, tu hijo es un entusiasta de naturaleza optimista; es sincero, de buen corazón, alegre y leal. Júpiter, el sabio soberano de los antiguos dioses romanos, rige a Sagitario, haciendo que su motivación principal sea la libertad de pensamiento y de ideas, por lo que se interesará por el desarrollo de conceptos filosóficos y espirituales, aunque podrán aburrirlo los estudios formales. Siempre en busca de nuevos horizontes, su carácter expansivo hace que sea amante de los viajes, los deportes y de todo lo relacionado con la cultura. Gracias a su intuición, puede juzgar y actuar sobre las oportunidades tan pronto como se presenten, lo que le permite alcanzar sus objetivos con facilidad. La buena suerte parece perseguirlo, aunque en realidad el secreto de su fortuna reside en su gran capacidad de adaptación, y la firme creencia de que todo saldrá bien, a pesar de cualquier dificultad.

LOS CHICOS DE SAGITARIO Y LA COMUNICACIÓN:
Tu hijo SAGITARIANO tiene una mente expansiva, generosa, curiosa, llena de entusiasmo. Seguramente es un gran charlatán y se interesa por temas como la cultura, la filosofía, los viajes. Como le encanta saber acerca de las costumbres y hábitos de otras culturas, tiene un talento innato para las profesiones relacionadas con la enseñanza, la filosofía, el periodismo, el comercio y los viajes. Con tanto entusiasmo a veces puede sucederle que se deje llevar por proyectos poco realistas o por un exagerado optimismo. Los padres deben guiarlo para que vea el lado práctico de las cosas hasta que aprenda que mas vale pájaro en mano que cien volando.

LOS CHICOS DE SAGITARIO Y EL JUEGO:
Es en vano gastarse en juegos sofisticados. Ellos necesitan libertad para salir, recorrer el barrio, jugar afuera. Sus mejores juegos pueden ser con una mascota (perro o gato) que los acompañe en sus excursiones.

LOS CHICOS DE SAGITARIO Y LOS HERMANOS:
La abundancia es lo principal. “Má, porqué mejor no tenés quintillizos.”

LOS CHICOS DE SAGITARIO Y LAS ENFERMEDADES:
Uy, un desastre, una de las peores cosas que le pueden pasar! La diarrea se interpuso entre él y el viaje que pensaba realizar en ese momento con su bici. No se enferman mucho, o no se dan cuenta de que tienen gripe y es difícil que escuchen al doctor y se queden en cama.

LOS CHICOS DE SAGITARIO Y LAS PROFESIONES:
Maestros, profesores, y todos los roles en los que puedan enmarcar su confianza y su necesidad de transmitir el “gran sentido de la vida”. Un poquito exagerados.