Tauro

Tauro

Si tu hijo nació entre el 21 de abril y el 20 de mayo:
Con el sol en TAURO, que es un signo de tierra, tu hijo es estable, conservador y práctico, con un temperamento paciente y cariñoso. Es un niño hogareño que establece profundos vínculos afectivos con las personas, las cosas y los lugares. La asociación de TAURO con Venus, la antigua diosa romana de la belleza y el amor, le permite estar en perfecta sintonía con el mundo físico, y le da un talento innato para apreciar la belleza y los placeres en todas sus formas. Tu hijo está conectado con el ritmo natural de la vida, sabe que los procesos llevan su tiempo para madurar y no se pueden apurar, es por eso que la paciencia y la perseverancia son aspectos importantes de su personalidad: es afanoso, tenaz y muy concreto en su visión de la realidad. Cuidadoso y firme en sus hábitos, ama la rutina, lo cotidiano; se esmera en lo que hace porque se alegra perfeccionando los pequeños detalles del día a día. En sus relaciones se caracteriza por la estabilidad y la confianza, dos rasgos que lo hacen un amigo fiel que, a veces, puede llegar a ser posesivo, incluso celoso.

LOS CHICOS DE TAURO Y LA COMUNICACIÒN:
Tu hijo TAURINO se comunica con amabilidad, encanto y tacto; su habilidad para expresarse con diplomacia, sin ser argumentativo, le es de gran ayuda a la hora de entablar relaciones. Tiende a ser práctico, enfocado hacia lo concreto y hacia las realizaciones materiales. Quizás parezca lento para aprender, pero una vez que lo hace, no se olvida mas lo aprendido. A veces puede pasarle que se queda fijo en las ideas, por eso la obstinación es uno de sus rasgos mas marcados. Tauro le da sensibilidad para el arte y la belleza, es muy posible que tenga talento literario o predisposición hacia la música, la poesía, el baile. Los padres deberían fomentarle el hábito de la lectura, porque naturalmente sabe apreciar la belleza del lenguaje.

LOS CHICOS DE TAURO Y EL JUEGO:
Chicos tranquilos, saludables y con capacidad de autoabastacerse en el juego. Les encanta la actividad física, de modo que se pueden arreglar sin juguetes: corren, suben árboles, etc. Y, en esto casi no se diferencian los varones de las mujeres. Antes de enfrentar el peligro se van a dormir la siesta. Después, si el asunto resulta muy muy interesante, tal vez se arriesguen. Si a los tres años decidió coleccionar mariposas, puede ser el causante de la desaparición de la especie en el planeta. Es capaz de acumularlas por millones.

LOS CHICOS DE TAURO Y LOS HERMANOS:
Entre un pequeño TAURINO y sus hermanos existe una sensible y pacífica relación, siempre y cuando nadie le toque una golosina ni lo contradiga.

LOS CHICOS DE TAURO LAS ENFERMEDADES:
No es que le guste estar enfermitos. Pero siempre están disponibles para que toda la familia les haga mimitos, les preste atención especial y les haga esa comidita que mas les gusta.

LOS CHICOS DE TAURO Y LAS PROFESIONES:
Cualquier cosa que haga va a tener su propio toque. Si se decide por ser cantante, acostumbrate a escucharla de tarde, de noche, de día, de mediatarde, de mediodía…