Virgo

Virgo

Si tu hijo nació entre el 21 de agosto y el 20 de septiembre:
Con el sol en VIRGO, tu hijo es un niño determinado, disciplinado y vivaz. La asociación de VIRGO con Mercurio, el dios romano de los conocimientos, lo hace intensamente activo en el plano mental, con gran interés en adquirir conocimientos, sobre todo si son de orden práctico, y es por esto que a VIRGO se lo considera el signo relacionado con la técnica. Es muy detallista, y necesita tiempo para resolver sus problemas cuidadosa y metódicamente. Analítico e ingenioso, sus sugerencias son siempre útiles; no le cuesta aceptar órdenes y usa su destreza para llevarlas adelante. Se muestra como un chico confiable, prudente, diligente y ordenado. Puede ser un tanto hipocondríaco, dándole gran importancia a la salud y a la higiene. Sus pensamientos, sentimientos y acciones se hallan siempre motivados por el análisis y si bien puede llegar a ser crítico con los demás, también resulta servicial y un excepcional confidente.

LOS CHICOS DE VIRGO Y LA COMUNICACIÓN:
Tu hijo VIRGINIANO tiene una mente perfeccionista, lógica y crítica, con curiosidad mental y placer por los detalles. A veces parece dar vueltas como una calesita, y por quedarse en el detalle le cuesta ver el todo, necesita tiempo para resolver los problemas cuidadosa y metódicamente. Para él lo mas importante es poder ser útil, por eso su pensamiento es casi siempre práctico y puede ser muy hábil para utilizar los recursos del medio. Antes de expresar una idea puede pasarse horas rumiando las mil posibilidades y alternativas, sus conclusiones son siempre producto de un análisis cuidadoso. Se destaca por su cautela y su sentido común.

LOS CHICOS DE VIRGO Y EL JUEGO:
Pinturas y papeles pueden ser sus juguetes favoritos por encima de cualquier maravilla mecánica. Con eso se pueden pasar el día inventando cosas e incluso haciendo pequeñas revistas para ellos y sus amigos. Suelen ser coleccionistas de libros, revistas, estampillas de todas partes, cosas incompletas o rotas, en fin… de todo, como en botica.

LOS CHICOS DE VIRGO Y LOS HERMANOS:
“Buenísimo, así me ayuda a terminar el puzzle de 3 millones de piezas que me regalaron”.

LOS CHICOS DE VIRGO Y LAS ENFERMEDADES:
Los médicos le huyen, pide explicaciones sobre cuál es la hormona o la enzima que desencadena el proceso de desarrollo o el de una uña encarnada. Cuando està enfermo, te va a decir que no es nada, igualmente llevale a la cama un juguito recién exprimido de naranjas.

LOS CHICOS Y LAS PROFESIONES:
Las palabras, en todas sus formas. Traductor, escritor, periodista: también algunas ramas de la medicina.