Los signos del zodiaco y sus amistades

Los signos del zodiaco y sus amistades

Como será la relación con sus amistades de acuerdo a los signos del zodiaco que pertenezcan?

 

SIGNOS DEL ZODIACO

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

El chico Aries es el primero en salir en defensa de un amigo cuando éste lo necesita; pero, ese mismo amigo, puede transformarse en rival si llegara a disputarle el puesto de líder del grupo. Tiene muchísimos amigos. Es muy requerido por sus compañeros y. durante la infancia, logra afianzar verdaderas amistades que pueden durarle toda la vida.

TAURO (1 de abril al 20 de mayo)

El taurino necesita sentirse contenido, por eso buscará algún grupo al cual aferrarse. Es muy querido por sus amigos pero, probablemente, se convierta demasiado dependiente de ellos. Buscará amigos más bien libres e independientes que le enseñen a conquistar esa libertad que a él le falta. Le aburren los chicos como él; sus amigos serán de los más diversos tipos.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

El geminiano es totalmente permisivo con los amigos: los acepta tal cual son y no trata de cambiarlos. No es exclusivista ni selectivo. No es egoísta ni posesivo con sus amigos .Le gustará reunirlos a todos en fiestas de cumpleaños. Como vive en constante cambio, es difícil que pueda conservar los amigos de la infancia.

CANCER (22 de junio al 22 de julio)

El chico de este signo busca amigos sensibles, es protector y cariñoso con ellos pero tiene unos pocos a los que considera verdaderos amigos. Atrae a su lado a aquéllos que necesitan calor más bien paternal o maternal. Los problemas de sus amigos próximos lo afectan mucho. Sufrirá más que cualquier otro signo del zodíaco si es que lo traicionan.

LEO (23 de julio al 23 de agosto)

He aquí al rey de la selva cuyos amigos admiran y halagan constantemente. Es leal, fiel, honrado, generoso, afectivo y capaz de desprenderse de lo propio para cedérselo a los amigos. Pero… ¡cuidado que alguien lo traicione! “Moriría” en el acto. Es capaz de asumir un castigo que no le corresponde para salvar a un amigo.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

El virginiano es muy selectivo con sus amistades: no cualquiera le viene bien. Es más bien crítico que condescendiente. Generalmente, tiene un único amigo vi íntimo y los demás los va ubicando en distintas categorías. No es tolerante con los defectos de sus amigos. Cuando alguien lo ofende no lo demuestra; simplemente, cierra las puertas de su corazón.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de Octubre)

Al chico de este signo le atrae lo bello, por lo tanto, también le atraerá la belleza de sus amigos: física, social o material que ellos puedan representar. Le gustan los amigos convencionales, nada “chiflados”, problemáticos o retorcidos. Siempre tiene amigos aunque le cueste profundizar en las relaciones.

ESCORPIO (23 de octubre al 21 de noviembre)

La doble naturaleza del escorpión hace que resulte incomprensible para sus amigos;: lo quieren pero también le temen. Quiere mucho a sus amigos aunque a veces los traiciona y no sabe por qué. Si él es el traicionado, tarde o temprano, se vengará. Es posesivo y celoso de sus afectos y pretende “atraparlos en sus redes”.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

El chico de este signo ama a sus amigos y los coloca en primer plano. No le interesa lo que sus amigos piensen o hagan, siempre y cuando no le mientan. Odia la falsedad y no puede tolerar la conveniencia. No tiene dificultades de comunicación con los demás y es un amigo con el que se puede contar siempre.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Al capricorniano le cuesta abrirse afectivamente. Primero estudia mucho la situación para luego comprometerse con alguien de verdad. Es un “capitalista” en el terreno de la amistad: trabaja duro, es constante, dedica su tiempo. Pero no lo hace desinteresadamente: pretende que le respondan de la misma manera.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Acuario hace sentir a todos sus amigos “únicos”. Se involucra intensamente en las relaciones pero también se desapega fácilmente. Muchos intentarán conseguir su exclusividad, pero esto es imposible. Acuario es de todos y no es de nadie. Acepta las diferencias. Todos quieren ser sus amigos.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

El chico de este signo busca amigos que alimenten su imaginación. Necesita amigos que vayan con él tan lejos como sus fantasías le permitan. Es fácil de influir por lo cual, sus amigos de carácter más fuerte pueden inducirlo a hacer cosas que, en realidad, no desea. No sabe discriminar entre un amigo “de verdad” y otro que no lo es tanto

 

- Siendomadre

Deja un comentario